Solodetodo Material eléctrico Antenas parabólicas
Material eléctrico arrow Antenas parabólicas arrow Antena Parabólica SAMY Solar


Antena Parabólica SAMY Solar
Ver imagen grande


Antena Parabólica SAMY Solar

Precio: 2.895,45 €

Realizar una consulta sobre este producto

SAMYSOLAR ES LA COMBINACIÓN GENIAL DE DOS ÁREAS DE APLICACIÓN: EL SOLAR Y EL SATÉLITE. EL SISTEMA OFRECE UN ALTO RENDIMIENTO EN SU DOBLE MODALIDAD: EN EL MODO SOLAR GRAN APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DEL MÓDULO SOLAR CONTROLADO POR GPS DE 50 WP Y EN EL MODO SAT. UN GRAN ALCANCE DE RECEPCIÓN CON UN ESPEJO OFFSET DE 65 CM.

SamYSolar = pura movilidad.

Este desarrolo patentado une el confort de una instalación satélite automática con la ganancia de energía de un módulo solar inteligente en una única unidad combinada dque ahorra espacio.

El sistema GPS puede seguir la posición solar automáticamente o proporciona con un espejo offset de 65 cm la recepción por satélite de amplio alcance, simplemente pulsando un botón.

SamYSolar está equipado con un módulo solar de 50 Wp y en el funcionamiento solar alcanza el máximo aprovechamiento energético mediante la óptima y constante orientación solar.

Corresponde al rendimiento medio aproximado de tres módulos solares fijos de 50 Wp. SamYSolar. Convence por el máximo ahorro de espacio y su movilidad mejorada con un gran confort.

CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO

- Sistema solar inteligente con espejo offset de 65 cm. así como módulo de 50 Wp en el reverso.

- Dispositivo de control Solar-Sat combinado- con pantalla iluminada en los siguientes posibles idiomas DE, GB, FR, NL, IT, ES, SE, DK, FI y PT.

- Modo Sat con localización de satélite digital - Receptor independiente, es decir, se pueden aplicar todos los receptores análogos y digitales existentes, así como cajas digitales específicas de proveedores para la localización de satélite.

- Recepción satélite o alimentación solar a elección, simplemente presionando un botón.

- Despliegue automático con la salidad del sol. Se pliega con la puesta de sol (en modo solar).

- Control GPS con transmisión constante de datos en cuanto a la fecha, hora, posición solar y la ubicación del vehículo proporcionan la orientación óptima al sol con el consiguiente constante aprovechamiento energético.

- Se pueden aplicar todos los receptores digitales y análogos existentes en la actualidad para la localización de satélite (Europa). ¡También se pueden utilizar receptores integrados en TV, así como cajas digitales específicas de proveedores!.

- El equipo se apoya sobre rodamiento de bolas.

- Construcción deriva brisas y de protección contra agentes climáticos.

- Reducido tamaño gracias a un único módulo solar.

- Mayor rendimiento: El módulo solar 50 Wp equivale a módulos solares fijos de 50 Wp (medido en Alemania más de un año, dependiente de la estación del año y el tiempo).

- Menor consumo de energía del motor.

- Pliegue automático con el arranque del vehículo.

- Elaboración de alta calidad y materiales robustos.

- 3 años de garantía y servicio confiable.

Se reserva el derecho de modificaciones técnicas.

El dispositivo de control

El pequeño y dinámico dispositivo de control se ubica en el interior del vehículo. Gracias a su moderno e inteligente software es posible que la instalación solar se oriente al sol con solamente presionar un botón.

El pequeño y dinámico dispositivo de control se ubica en el interior del vehículo. ESta fequipado con un moderno e inteligente software, gracias al cual es posible escoger el modo de funcionamiento del sistema. De esta manera, con solo presionar un botón, el sistema se orientará al sol si se ha elegido el modo solar, caso contrario, si se ha elegido el modo satélite, la antena se dirigirá a la última posición de recepción. Si en esta posición no se recibe una señal de televisión, se inicia inmediatamente la búsqueda automática. Por medio de la pantalla o display se informará Ud de todas las ufnciones que el sistema posee. Para acceder a otras opciones como por ejemplo el cambio de satélite o la búsqueda manual, este amigable dispositivo de control dispone de un tecaldo fácil, comprensible y con muy pocos botones.

GPS (Global Positioning System):

Este concepto se utiliza con frecuencia en relación al sistema de navegación. Pero qué tiene que ver un equipo solar con un sistema de navegación. Normalmente, nada. En el caso de SunMover, sin embargo, el GPS proporciona los datos de la ubicación geográfica del usuario, fecha y hora. Gracias a estas informaciones, SunMover determina en cada momento la posición exacta del sol. El módulo solar se encuentra siempre - incluso si está nublado - orientado exactamente hacia el sol proporcionando la máxima producción energética.






Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, registrese para escribir una opinión.


Banner
Buscar

Carro
Su carro está vacío.

Banner